News

SOLTEK: MAQUINA PULIDORA STORM SERIE LS

Iberotek trabaja junto con uno de los principales productores a nivel mundial de cabezales de pulido y calibrado para cerámica, granito y piedra. SOLTEK representa una brillante realidad en el sector de las máquinas para el tratamiento de la superficie de azulejos y cerámica, ya que, gracias a la continua...

La Fundación Albinegra cuenta con el apoyo de Iberotek.

En IBEROTEK valoramos el esfuerzo y sacrificio de cada día para conseguir los objetivos marcados, por ello aportamos nuestro grano de arena a la fundación Albinegra. Ha sido todo un placer y orgullo colaborar esta temporada con el Juvenil División de honor del CD Castellón. Un placer inmenso estar...

HIDRO REPELENCIA & TEST HUMEDAD

AGUA, TÚ NO PUEDES PASAR! Los tratamientos hidrorepelentes de Faber proporciona a los materiales tratados una excelente capacidad de repelencia al agua. Evita la absorción de agua y líquidos y previene de todos los problemas de humedad, manteniendo la superficie transpirable.    

Cabezales y mandrinos SOLTEK

IBEROTEK ofrece una gran selección de cabezales de pulido y calibrado gracias a la colaboración con SOLTEK, empresa Italiana fabricante de maquinas pulidoras y escuadradoras para baldosas cerámicas.  

Faber

Productos profesionales especialmente desarrollados para su aplicación en la línea de producción, estudiados y formulados de acuerdo con las necesidades específicas de las empresas de producción y transformación de materiales cerámicos o de piedra.

Soltek Industry

Hoy, con más de 60 años de actividad, Soltek significa liderazgo mundial en el mercado de piedra y cerámica para la producción de cabezales de pulido y calibración.