Premier lanza el nuevo Satélite Super Lux, para un brillo natural y uniforme

Premier lanza el nuevo Satélite Super Lux, para un brillo natural y uniforme

Si usas Supershine para el solapado y has visto aparecer el sombreado en la etapa final del procesamiento, entonces estás en el lugar correcto. ¡Sigue leyendo y descubrirás cómo resolver el problema!

¿Por qué está sucediendo esto?
Uno de los problemas más recurrentes es la aparición de sombras en la superficie del azulejo, que no aparecieron antes de que fuera procesado por Supershine. A primera vista, el único remedio parecería ser la reelaboración de la baldosa, con mucho trabajo extra y, en consecuencia, muy altos costos.

Primero tratemos de entender de qué depende este problema. En Premier hemos estudiado cuidadosamente lo que sucede y hemos comprendido que todo depende del cambio en la porosidad del material o de un exceso en la dosis del líquido para el tratamiento o, en última instancia, de la saturación de los fieltros montados en los últimos cabezales satélites dedicados al lavado. El resultado es la formación de áreas opacas en claro contraste con el resto de la superficie que permanece brillante. Más información